politicas de ventas

Politicas de Ventas

IMAGEN 2020
año vigente 2021
comercializadora armar
  1. PRECIOS:

 

  • Los precios de nuestros productos están expresados en pesos mexicanos, a excepción de las tuberías y conexiones en polietileno para agua potable, alcantarillado, gas y telecomunicaciones, así como en algunos casos en tuberías y conexiones en acero al carbón que serán en dólares americanos y que deberán ser convertidos a moneda nacional al tipo de cambio Banamex ventanilla al día incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

  • La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

  • Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.

 

  2.  PROCESO DE SU ORDEN DE COMPRA:

 

  • Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.

  • En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario de que quedo en firme. Deberá recibir su mercancía en el plazo de días fijado en su cotización ya sea por flete asignado por COMERCIALIZADORA ARMAR o según el sistema de envío que haya seleccionado (FLETE CONSOLIDADO O RECOJAN EN INSTALACIONES DE COMERCIALIZADORA ARMAR).

  • Si un producto que seleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su correo electrónico para avisarle.

 

  3.  FORMA DE PAGO:

 

       Se aceptan pagos con:

 

  • Tarjetas de crédito Visa y Master Card, usando en sistema de PAYPAL, PAYPAL ME  y TODITO PAY previa autorización y aceptación de las comisiones y restricciones de servicio

                 Con estos medio de pago aplican restricciones por comisiones que se cobraran al consumidor de acuerdo a lo siguiente:

                 

                 Paypal y paypal me

                 Las comisiones por recibir pagos en tu cuenta Paypal se aplican para:

               

                 Pagos recibidos por la venta de artículos o servicios.

                 Pagos solicitados a un comprador a través del sitio web de PayPal.

                 Pagos enviados a negocios por artículos o servicios o pagos enviados a entidades sin fines de lucro.

                La tasa básica por recibir pagos de usuarios mexicanos en tu cuenta PayPal es:

                3.95% + 4.00 pesos por cada operación realizada mas iva.

 

               Si recibes pagos de cuentas de fuera de México en tu cuenta PayPal:

               Pagas un 0.50%, además de la comisión aplicable.

               Terminal todito pay.

               La comisión básica de TODITO PAY ES DEL 3.5%. 

               Si aplican meses sin intereses esta comisión puede variar de acuerdo a esta tabla:

               3 meses sin intereses....4.5%

               6 meses sin intereses....7.3%

               12 meses sin intereses...13.2%

               18 meses sin intereses....16.5%

  • Depósito bancario en México.

 

Banco: BANCO AZTECA

Beneficiario: BENJAMIN ARMENTA MORENO

No. de cuenta:  2286 1368 3850 28

 

 

  • Trasferencia electrónica.

 

Banco: BANCO AZTECA

Beneficiario: BENJAMIN ARMENTA MORENO

CLABE 1271 8001 3683 8502 89

Depositos por QR previo envio por correo o whatsapp

 

       Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico comercializadora.ar.mar@gmail.com o

       comercializadora.ar.mar@hotmail.com.

 

     

  • Pago por medio de cuenta TRANSFER BANAMEX

      ​

       Para el pago por este medio se deberán hacer con los siguientes datos:

       Cuenta: 5601 6839 393

       CLABE: 0020 7356 0168 3939 33

       No. tarjeta: 4766 8415 8262 0996  aplican comisiones

       Beneficiario: BENJAMIN ARMENTA MORENO

    

       Pago con CoDi, por medio del siguiente QR general

       

 

  • Pago por medio de MERCADO PAGO:

   ​

     Para este medio de pago de aplicarán las siguientes comisiones al consumidor:

 

     3.79% + 4.00 pesos por cada operación realizada mas iva.

     

     puede hacerse por medio de link de pago o por medio de QR el cual será solicitado al hacer la operación.

     

     Asi mismo podrá  realizar una transferencia electrronica por medio de  la clabe 646028206802395810 banco receptor STP (sistema de transferencias y  pagos)

.  Sistema de envío y tiempos de entrega

 

EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO Y CONFIRMADO  EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

 

El tiempo de entrega en cualquier ciudad de la República Mexicana estará especificado en el presupuesto enviado al cliente y ajustado en su caso por existencias o fabricación de productos, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido. No se hacen envíos a apartados postales.

Los tiempos de entrega hechas por fleteras consolidadas sean por cobrar o pagadas en sitio dependerán únicamente de la logística de dicha fletera. COMERCIALIZADORA ARMAR avisara al cliente cuando y en que fletera se embarcó la mercancía enviándole al cliente copia de la guía correspondiente

 

  5.  Devolución de mercancía:

 

Todos los envíos por paquetería son revisados y protegidos de acuerdo a las normas de cada fletera, más sin embargo al recibir su paquete la envoltura o la mercancía vienen dañados, NO RECIBA EL PAQUETE Y COMUNÍQUESE DE INMEDIATO CON NOSOTROS que haremos el reclamo pertinente a la empresa de mensajería.

Si se recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a COMERCIALIZADORA ARMAR en un plazo no mayor a dos días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía. Si no acepta su reclamación le solicitará que regrese el paquete para poder verificar el desperfecto. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

 

Si al pasar los dos días después de recibido el paquete no hay reclamación por parte del cliente, se entenderá que fue recibida satisfactoriamente y COMERCIALIZADORA ARMAR, se deslinda de cualquier mal manejo de dicha mercancía.

En el caso de que el envío se realiza por un fletero particular que COMERCIALIZADORA ARMAR haya asignado para entregar en la obra, es responsabilidad DEL CLIENTE revisar la mercancía en el momento que se descarguen los productos verificando que vayan completos y sin defectos y se entenderá que al momento de firmar de recibido la remisión o documentación que lleva el fletero, está de acuerdo al material solicitado y desde ese momento COMERCIALIZADORA ARMAR y el fletero se deslindan de cualquier responsabilidad por el mal manejo del producto o pérdida del mismo.

 

  6.  Cancelación de pedidos:

 

  • Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.

  • Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

  • En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.

  • Una vez confirmada la orden de compra, la cancelación de la misma generará un cargo del 20% sobre el total del pedido.

 

7. Facturación:

 

  • Se realizara la facturación correspondiente a los productos solicitados de acuerdo a los datos proporcionados por el cliente incluyendo las claves de uso del CFDI, forma de pago etc de acuerdo a la normatividad del SAT y una vez confirmados los documentos de recepción satisfactoria. Si el cliente lo solicita puede realizarse la factura correspondiente de inmediato con la siguiente normatividad.

  • Una vez realizada la facturación NO habrá ningún cambio, ni devolución, ni cancelación del pedido ni del dinero que se haya realizado a COMERCIALIZADORA ARMAR (Maribel Amanda Martínez Arcos), quedando el cliente conforme desde este momento de la recepción de los productos, haciéndose responsable de cualquier contingencia que llegase a presentarse.

 

  8.  Términos:

 

  • El cliente acepta incondicionalmente los términos de Políticas de Ventas de COMERCIALIZADORA ARMAR desde el momento en que realiza la operación de compra de productos, ya que esta información está disponible en los presupuestos y remisiones enviadas al cliente, por medio de un enlace de nuestro Blog citado en los mismos.

 

Estas Políticas pueden tener ajustes en cualquier momento y se harán públicas de inmediato para que el cliente este enterado.

 

 

 

ATENTAMENTE

 

 

COMERCIALIZADORA ARMAR

Benjamin Armenta Moreno

escanea y paga desde tu celular qr codi